Foro de cruceros de África

Puerto de Durban

La Asociación de Cruceros del Océano Índico (CIOA) y la Autoridad de Turismo de KwaZulu-Natal, organizan el primer foro de cruceros de África, que tendrá lugar entre el 12 y 14 de mayo en Durban. El objetivo es potenciar el turismo de África a través de los viajes en cruceros, y ofrecer oportunidades de negocio a las distintas navieras. Las conferencias y los temas que se van a tratar en este foro son varios, desde la importancia del turismo de cruceros, el crecimiento de la región, el diseño de excursiones, y las instalaciones portuarias, entre otros.

El último punto mencionando es de vital importancia, para el desarrollo tanto de Durban, y la región de Sudáfrica, como para las distintas navieras interesadas en estas rutas, ya que un puerto con unas correctas, y modernas instalaciones, atrae muchos más pasajeros. Con este propósito, MSC Cruceros ha invertido en las mejoras del puerto de Durban, y ofrece en sus cruceros escalas en esta ciudad. 

El 3 de mayo sale de Ciudad del  Cabo el MSC Sinfonía, con escalas en Walvis Bay, ciudad de  Namibia, Dakar, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, y Málaga. Desde 909€ con un descuento del 45%. El precio incluye pensión completa a excepción de los servicios personales, los seguros, las bebidas y las excursiones, estas últimas pueden ser contratadas antes de embarcar, diseñando de esta manera, el viaje que siempre has deseado realizar por África.