Gemini Cruises: Tesoros del Adriático y Turquía

 

Más allá de que seguramente el Adriático no cuente con la cantidad de viajeros que lo eligen año a año de los que puede presumir por ejemplo el Mediterráneo, sí es cierto que este destino turístico viene creciendo cada temporada alta. Quail Cruises nos invita a subirnos al buque Gemini para conocer los tesoros de este mar europeo. 

De hecho, en el contexto de este interesante viaje se nos plantea partir desde el puerto de Atenas, Grecia, para posteriormente conocer países de gran tradición turística, como por ejemplo Italia y Croacia, a través de realizar parajes en algunas de sus localidades, incluidas Kusadasi, Rodas, Santorini, Dubrovnik y Venecia, todas ellas en un espacio de ocho días, en el que sólo una de las jornadas se pasa en mar abierto, sin detenerse en tierra firme.

Este crucero, que puede reservarse para su realización entre los meses de julio y octubre, plantea tarifas que van desde los 600 euros y que, dependiendo los lujos que ofrezca al camarote elegido, como así también la época del año escogida, pueden estirarse hasta los casi dos mil.

En cuanto a las prestaciones ofrecidas a bordo, señalamos especialmente la pensión completa, y las consumiciones tanto en bares como discotecas de la mayoría de las bebidas.

Fotografía del Quail Cruises Gemini
Imagen del Gemini Quail Cruises
FOtografía del buque Gemini

Contenido relacionado