Es bien sabido que para poder recordar unas buenas vacaciones antes debemos planificarlas, imaginarlas es parte de la diversión: soñar junto a la pareja a donde ir, qué crucero es el mejor, o que destinos nos llaman más la atención.
Cruceros Pullmantur quiere que hagas realidad tus sueños, y te ofrece la posibilidad de viajar en un crucero en el mes de junio, ideal para empezar a calentar motores para el verano, y gozar la noche más mágica del año, San Juan, navegando por el mar a bordo del Zenith un barco que se reformó por completo durante el 2006, en un crucero de 8 días y 7 noches viajando por Italia, Grecia y Croacia, visitando Ravenna, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Mykonos, Atenas, desde 300€ y con el vuelo incluido de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Atenas.
Pero si no te gusta pasar mucho calor en verano, lo mejor es decidirte por un crucero por el Atlántico, y dejar las cálidas aguas del mediterráneo a otros. A bordo del Empress disfrutarás de 8 días y 7 noches de las maravillas del norte con escalas en Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, y Helsinki, desde 300€ con el vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Copenhague.