Grecia, uno de los destinos preferidos del mediterráneo

Los turistas de crucero que realizan cruceros por el mediterráneo suelen escoger los cruceros que hacen escala en Grecia, ya sea en su capital Atenas o en algunas de sus famosas islas.

El país griego destaca por toda su historia, por lo que es fácil encontrar muchos monumentos de la esplendorosa época vivida en el pasado, cuando en su día fue una de las zonas más influyentes de la tierra.

El clima en Grecia es templado, aunque su capital Atenas en verano suele tener unas temperaturas elevadísimas, casi insoportables para los que no les gusta demasiado el calor. Su gente es muy acogedora y algo tradicional, aunque hay mucha diversidad entre los pobladores de las tierras griegas.

Entre los lugares que no hay que dejar de visitar si se realiza un crucero por Grecia están: El Partenón (Atenas), la acrópolis (Atenas), las diferentes ruinas que hay por la capital griega, las islas de Mykonos, Santorini, Rodas, Corfú o Creta.

Grecia está llena de tesoros, más allá de sus construcciones de la época clásica, también combina infraestructura moderna que convive con la histórica, haciendo que el visitante se pueda sentir cómodo en todo momento.