Holland America Line tiene su Le Cirque particular

Ahora Le Cirque el famoso restaurante de comida francesa, situado en Nueva York  y símbolo de celebridades, estilo, exclusividad y cultura gastronómica, se traslada mágicamente a bordo de los 15 barcos, que componen la flota de Holland America Line.

Para ser exactos, Holland América Line se ha asociado con el restaurante Le Cirque, para que sus chefs trabajen conjuntamente, y se recree por una noche, toda la belleza del glamoroso local, a bordo del otro gran restaurante Pinnacle  Grill. Todo ello se consigue con la ayuda de Sirio Maccioni, el creador y propietario de este exitoso ambiente gastronómico, que casualidades del destino, empezó su andadura dentro del mundo de la cocina trabajando en un crucero trasatlántico. El toque especial de Maccioni es la garantía, que esta experiencia será todo un éxito.

El objetivo de esta asociación es entrar en el restaurante, y encontrar la misma decoración extravagante, el menú y los platos elaborados con el toque de Le Cirque, hasta servidos en la misma vajilla. El creador de Le Cirque se decidió a emprender este nuevo proyecto, encantado por el servicio que recibió en un crucero de Holland America Line.

Además pretenden llevar la experiencia mucho más lejos, y crear oportunidades culinarias, para que los pasajeros puedan participar en demostraciones, de cómo se elabora un menú de Le Cirque, a bordo de la escuela de cocina que tienen los barcos de la flota.

Restaurante del crucero

Contenido relacionado