Holland America vuelve a la carga con los cruceros trasatlánticos

El próximo 3 de julio la compañía Holland America volverá a rememorar aquellos cruceros de antaño cuando los viajes en crucero eran simples travesías para cruzar el océano atlántico. 

Hacía 30 años que esta compañía no realizaba un itinerario de ida y vuelta en un crucero trasatlántico. El 3 de julio iniciará el puerto de Rotterdam despedirá al MS Rotterdam, uno de los buques de la compañía Holland America, y ya no lo volverá a ver hasta el 12 del mismo mes. Durante este periplo el buque elegido para realizar esta travesía habrá partido de Rotterdam (Países Bajos) y una vez hecho la escala obligada en el puerto de Southampton iniciará el cruce del océano con destino a Nueva York. El viaje de regreso será exactamente igual excepto en la escala intermedia, que se realizará en el puerto de Cork. 

Además de lo especial que resulta hacer esta antigua travesía, Holland America tiene preparados algunas otras sorpresas, como por ejemplo menús del recuerdo inspirados en aquellos viajes de época, así como una pequeña exposición en la que se mostrarán los 138 largos años de la compañía naviera.

Un viaje de 9 días muy especial, en el que se visitarán dos continentes, se atravesará el gran charco y se vivirá la experiencia de hacer una travesía mítica en el mundo naval.

Tags: