Iberocruceros y Novissima te invitan a pasar un crucero de luna de miel

Carte Novias y cruceros

Así es, la compañía española de cruceros, Iberocruceros, y la tienda de complementos y vestidos de novia, Novissima, han suscrito un acuerdo por el cual cada pareja que gaste un total de más de 1000 euros (iva incluido) en uno de los trajes de novia de Novissima podrá adquirir un crucero de luna de miel por tan sólo 610 €. 

Esta campaña, a la que han bautizado como “Novias y Cruceros” contará con un total de 5000 billetes para aquellas parejas que se den más prisa en pasar por el altar. Una vez casados los novios podrán elegir el periodo de viaje para su luna de miel, siempre siguiendo el calendario de salidas programadas que tiene la compañía para sus cruceros. 

Las parejas podrán elegir viajar en los buques Grand Holiday, Grand Mistral, Grand Voyager o Grand Celebration, con salidas que van desde el 6 de marzo hasta el 13 de noviembre y con destinos tan atractivos como Ijmuden o Amsterdam, Le Havre o París, Atenas, Istambul, Casablanca, Alejandría, las islas griegas, Dubrovnik, Túnez o Venecia entre otros muchos lugares, ya que existen hasta ocho itinerarios a elegir con salidas desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Atenas, Istambul, Atenas y Valencia. 

Ya sabes, si tenías dudas sobre casarte o no, piensa que un viaje inolvidable te espera por delante, una oportunidad única para pasar una luna de miel para recordar toda la vida.