MSC Cruceros estará presente en IFEMA

IFEma MAdrid

La naviera italiana MSC Cruceros estará presente en la próxima feria de IFEMA, y no será en una feria dedicada al mundo de los cruceros o el turismo, sino en una feria dedicada al mundo nupcial. 

La feria Las Mil y Una Bodas durará desde el próximo 15 de octubre hasta el domingo 17 de octubre y se realizará el recinto ferial IFEMA de Madrid. MSC Cruceros estará situado en el pabellón 14, concretamente en el stand 14F29, allí se podrá obtener toda la información sobre las bodas en las embarcaciones MSC así como las famosas lunas de miel en crucero, un viaje con muchas sorpresas. 

De hecho en el nuevo catalogo de MSC Cruceros 2010/11 ya pueden verse algunas ofertas para los novios que deseen contratar una luna de miel con la compañía. Además de la botella de champán o cava de bienvenida hay varias sorpresas durante el trayecto que harán del viaje de novios toda una experiencia. 

El stand de MSC Cruceros de IFEMA se expondrá una maqueta del MSC Musica y además ya se ha confirmado el obsequio de bonos descuento de hasta 200 euros por camarote para todos aquellos interesados en contratar un crucero con la compañía. 

Pero por si esto fuera poco todos los visitantes de la feria optarán a ganar un viaje en crucero para dos personas durante ocho días por el mar mediterráneo a bordo de alguno de los barcos de la compañía italiana.