Imágenes del Disney Wonder en la fría Alaska

Fotografía maravillosa del Disney Wonder con un impresionante glaciar

Hace tan sólo unos días, a principios del mes de mayo, el Disney Wonder se adentraba por primera vez por la fría Alaska. Un viaje muy especial que aguardó muchas sorpresas a los miles de pasajeros que viajaban a bordo.

Para empezar la diversión, que como siempre en Disney Wonder está asegurada y no sólo para los niños, sino también para los más adultos. Y para terminar por el espectacular paisaje que podía divisarse en la cubierta exterior del barco. De hecho, en la red hemos podido recopilar algunas de las fotos del viaje inaugural del Disney Wonder por la travesía de Alaska y simplemente nos hemos quedado boquiabiertos. 

Navegando entre imponentes fiordos y glaciares, el Disney Wonder se hizo paso entre las frías aguas de Alaska, un paraje de excepcional belleza que bien teníamos que dedicar un artículo, simplemente aunque fuera para compartir esas hermosas fotografías.

Los itinerarios del Disney Wonder comprenderán un total de 7 de noches de duración, en los que se podrá visitar lugares como el glaciar Tracy Arm, visitar localidades como Juneau, Ketchikan o Skagway y adentrarse por el hermoso parque nacional de Tongass. 

Sin duda una maravilla de viaje como podéis comprobar por las imágenes.