Kate Middleton inauguró el Royal Princess

El nuevo buque de Princess Cruises fue bautizado esta semana en el Reino Unido. Una inauguración en la que la duquesa Kate Middleton fue la encargada de romper la botella de Moet & Chandon sobre el casco del nuevo Royal Princess.

 

Kate Middleton junto por supuesto el propio Royal Princess, fueron los grandes protagonistas de la ceremonia vivida el pasado viernes en el puerto de Southampton. Una gala de inauguración que tuvo además mucho entretenimiento con diversas actuaciones.

 

No es la primera vez que una celebridad de la talla de Kate Middleton acaba acaparando tanto protagonismo como la propia nave en cuestión. Casos similares se han encontrado a lo largo de la historia, por ejemplo cuando Lady Di como Diana de Gales inauguró en su día al predecesor Royal Princess o otras grandes mujeres de la historia como Audrey Hepburn o Sophia Loren también han tenido gran protagonismo en la inauguración de buques crucero.

 

Pero hablando ahora sí de la propia embarcación, hay que decir que el nuevo buque de Princess Cruises contará con una capacidad para poder acoger hasta 3600 pasajeros. El hecho más destacado de este buque y del cual ya hemos hablado en alguna ocasión, es la novedosa pasarela situada en ambos lados de la eslora del barco, que permite al pasajero caminar sobre una pasarela con el suelo totalmente acristalado, dando la sensación de estar suspendido en el aire.

 

Hoy 16 de junio el buque realizará su crucero inaugural que llevará a la embarcación hasta el puerto de Barcelona. Así que la próxima semana tendremos la oportunidad de ver de cerca de esta nueva joya de Princess Cruises.

Tags: