En España no son muy conocidos los cruceros de la compañía TUI ya que el idioma que se maneja a bordo es el alemán, público mayoritario de sus travesías.
Pero os aseguro que merece la pena tenerlos en cuenta ya que sus barcos son realmente espectaculares y cuenta con detalles únicos que ningún otro crucero tiene, como la piscina semi-olímpica.
Situada en la cubierta 12, Desk Aqua, se trata de una piscina rectangular de 25 metros cuadrados rodeada zonas de relax en diferentes niveles, alguna privadas para ciertos tipos de camarotes, que tienen un total de 17,795 m² .
La piscina además cuenta con un sistema de de cierre que divide la piscina en dos, para evitar que el agua se derrame por el resto de la cubierta en los días de mayor oleaje.
Esta piscina la podéis encontrar en los cruceros Mein Schiff 3, Mein Schiff 4 y Mein Schiff 5, crucero que por cierto ha sido flotado recientemente, este mes de octubre, y ahora mismo se encuentra atracado en el puerto de Barcelona ya que se encuentra haciendo la ruta del mediterráneo que incluye parada en Barcelona, Valencia y Mallorca, además de hacer atraque en Córcega, Roma, La Spezia, Mónaco y Toulón.
Yo no hablo Alemán, pero personalmente tampoco creo que sea un problema ya que mucha gente que no sabe inglés u otros idiomas viaja en cruceros y se lo pasa estupendamente.
Además, estoy segura que a bordo tiene miembros del staff que hablan más de un idioma, y entre ellos el español. Así que si os animáis a viajar con ellos y conocer sus espectaculares barcos, que el idioma no os pare.