La Solsticificación de Celebrity a punto de concluir

 

La clase Solstice de Celebrity Cruises, iniciada en 2008 y a la que pertenecen embarcaciones como el Solstice (2008), Equinox (2009), Eclipse (2010), Silhouette (2011) y el Reflectión, previsto para inaugurarse a finales de este mismo año, han tenido una muy buena acogida entre los pasajeros. Se trata de embarcaciones con un diseño muy cuidado, espacios muy amplios y luminosos que cautivan de inmediato al crucerista.

Por eso, la compañía Celebrity inició en 2010 lo que denominaron la Solsticizing de la clase Milenium, una clase de cruceros que precedió a la clase Solstice pero que poco o nada tiene que ver con esta última. Los barcos Millenium, Infinity, Summit y Constellation pasaron por el dique seco para adaptar algunos de sus espacios y hacerlos más parecidos a la clase Solstice.

El primero de los barcos en remodelarse fue el Celebrity Constellation, que en 2010 pasó por los astilleros alemanes de Voss para realizar algunos “retoques”, como la inclusión de algún restaurante de especialidades, incorporación de nuevos camarotes en la zona Aqua Class, así como la creación de una pinacoteca y la zona de iLounge, donde pueden adquirirse productos de Apple.

Tras el paso del Celebrity Constellation, llegarían el Infinity, que concluyó su mini-remodelación en 2011, el Summit que lo haría en enero de este mismo año y el Millenium que concluyo hace ahora algunas semanas, por lo que sólo quedará pendiente que a inicios de 2013 el Constellation vuelva a pasar por el dique seco para añadir unas últimas mejoras.

En total 140 millones de dólares invertidos para remodelar y acondicionar la clase Millenium y hacerla de alguna manera más semejante a la exitosa Clase Solstice

 

Imagen de crucero celebrity

Contenido relacionado