Las novedades de MSC para 2011/12 en Argentina

Imagen de la cubierta de MSC

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo en el MSC Musica atracado en el puerto de la Plata la presentación de la nueva temporada 2011/12 de MSC Cruceros de Argentina. Un acto en el que participaron diversas personalidades de diferentes sectores y que estuvieron invitados a un estupendo cóctel de bienvenida. 

La temporada de cruceros en Argentina empezará en el mes de noviembre de 2011 y finalizará en el mes de abril de 2012. Una de las grandes novedades de la temporada 2011/12 será la realización del primer crucero en plenas fiestas de pascuas, con salidas y llegadas al puerto de la capital Argentina. 

La segunda gran novedad será la llegada del buque MSC Opera, un barco con capacidad para 2275 pasajeros que realizará un total de 19 salidas desde el puerto bonaerense y con una última salida el 14 de abril de 2012 con destino final en la ciudad inglesa de Southampthon y con una penúltima escala en la ciudad francesa de Cherburgo. 

Otra de las novedades que quiere impulsar MSC Cruceros es la de llevar más cruceristas argentinos hacía destinos del mar mediterráneo, una apuesta sería que parece está acogiendo bastante bien, teniendo en cuenta el ritmo de venta que está habiendo hasta la fecha.