Legend of the seas: crucero de China a Japón

Imagen del Legend of the seas

 

El Legend of the seas partirá el próximo 2 de abril desde la ciudad china de Xiamen para iniciar un crucero muy especial que le llevará hasta la costa de Japón. Una vez más, se demuestra que la industria de cruceros en Asia está en pleno auge. Prueba de ello es que compañías tan reconocidas como la norteamericana Royal Caribbean ya están empezando a aparecer con más asiduidad en sus costas. 

Uno de los cruceros más llamativos que llevará a cabo Royal Caribbean en tierras asiáticas será precisamente el que realice el buque Legend of the seas, partiendo como ya hemos indicado desde el puerto chino de Xiamen y teniendo como destinos algunos destinos japoneses de lo más interesantes como Kaoshima, Beppu y la impresionante ciudad de Shangai, a la que se arribará 5 días más tarde de la partida.

Pero además este crucero traerá una sorpresa muy especial, ya que llevará a bordo al famoso cantante y compositor taiwanés, Fei Yu-Ching, que aunque por estos lares nos suena a chino (nunca mejor dicho) al parecer por Asia oriental es un auténtico ídolo de masas.  Será el primer concierto que se celebrará en alta mar en toda Asia, creando así un precedente único digno de vivirlo en primera persona.