Los entretenimientos del Disney Dream

Foto del aqua duck

En 2011 se inaugurará el Disney Dream, un crucero que revolucionará la naviera Disney Dream. A bordo se realizan actividades de entretenimiento tanto para los más pequeños como para los más adultos. A continuación os mostramos algunos ejemplos.

AquaDuck
El aquaduck será la gran atracción del Disney Dream, un supertobogán situado en la cubierta del barco en el que tendrá giros y caídas espectaculares, un mini-parque acuático flotante. De hecho será el primer barco que cuenta con una mini-montaña rusa a bordo.

It’s a Small Nursery
Un espacio donde se podrán quedar los más pequeños de la familia y donde estarán perfectamente cuidados, vigilados y entretenidos. Un equipo de profesionales se encargará en todo momento de que se lo pasen genial y no echen de menos a sus padres.

Disney's Oceaneer Club
Un club destinado a niños entre tres y diez años. Aquí los niños estarán totalmente entretenidos en secciones como Andy’s Room inspirada en los personajes de Toy Story, o en la sección Laugh Floor con personajes de la película Monster.

Club Edge y Vibe
Enfocado para los preadolescentes y adolescentes el club Edge y Vibe aportará juegos, la posibilidad de mezclar música, jugar en juegos de videoconsola e incluso poder participar en una red social en línea.

Espacios para los Adultos
Los adultos no estarán exentos de diversión. Espacios como el spa, la piscina privada o la zona The District, donde habrá restaurantes, bares y discotecas serán los complementos perfectos para que toda la familia se lo pase en grande.