Los nuevos buques que se esperan este 2014

Este 2014 traerá al mercado hasta 6 nuevas embarcaciones crucero, seis nuevos buques que no harán más que actualizar la flota mundial de cruceros y ofrecer nuevas alternativas a los viajes en barco.

Hace tan sólo unos días se estrenaba el Norwegian Getaway, la nueva embarcación de NCL que ya está rumbo a las aguas del mar caribe, donde se posicionará en breve en el puerto de Miami para emprender viajes por aguas tropicales. La llegada del Getaway al mar caribe supone a la vez un nuevo destino para el Epic, que a partir de 2015 se posicionará durante todo el año en Europa, concretamente en el mediterráneo teniendo como home-port a Barcelona.

Aunque había ganas de ver a la nueva joya de NCL y al dibujo que incorporaba su casco, tal y como nos tiene acostumbrados la naviera con todas sus embarcaciones, el buque que sin embargo despertará una mayor expectación será el Quantum of the seas. El nuevo buque de la Royal Caribbean que a su vez será también el primero en su clase, traerá muchas novedades que hasta ahora ningún otro buque del mundo dispone. Por ejemplo la posibilidad de tener una pista de autochoques a bordo, un simulador de paracaidismo o una curiosa esfera que se alzará gracias a un brazo elevador que incorporará la nave, y que permitirá a aquellos que se suban poder contemplar panorámicas a 100 metros sobre el mar.

Pero además de estas dos esperadas incorporaciones, el mercado de cruceros también nos traerá al nuevo buque de la compañía alemana TUI Cruises, el Mein Schiff 3, que se convertirá en la mayor nave de la naviera.

En cuanto a Costa Cruceros, la compañía con la mayor flota de toda Europa, estrenará el Costa Diadema. El Diadema se convertirá en el mayor barco de la flota, siendo así el buque insignia de Costa Cruceros, el mayor de todos los buques con bandera italiana.

Por último también cabe destacar la incorporación de un nuevo Princess Cruises, el Regal, buque gemelo al Royal Princess inaugurado el pasado año, que sin embargo traerá algunas novedades tecnológicas respecto a su antecesor.

Estas serán algunas de las novedades que nos traerá este casi recién estrenado 2014.

Tags: