Luna de miel realizando un Crucero Fascinante por el mediterráneo

Imagen del Costa Marina

La compañía italiana más importante de Europa, Costa cruceros, propone un crucero inédito para que pases una luna de miel con tu pareja inolvidable. El crucero tiene una duración de siete noches y ocho días, y decimos que es inédito porque realiza algunas escalas en puertos poco conocidos del mediterráneo occidental.

El crucero se realiza a bordo del Costa Marina, un barco construido en la década de los noventa y que destaca por la elegancia y sobriedad de los interiores.

Esta es una de las mejores propuestas por el mediterráneo para los cruceros luna de miel, ya que combina escalas en puertos importantes como Livorno, Nápoles o Montecarlo y también paradas en lugares más románticos e íntimos, ideales para pasarlos con tu pareja o recién marido/esposa.

El viaje parte desde la ciudad de Barcelona, donde el Costa Marina embarcará a todos sus pasajeros, un máximo de mil, ya que esta es la capacidad máxima que tiene el buque Costa Marina.

Tras el embarque de los pasajeros el Costa Marina realizará una escala en Montecarlo y más tarde en Livorno (Florencia). El tercer y cuarto día llegan las escalas románticas, primero en la isla de Cerdeña donde el Costa Marina hará escala en el puerto de Olbia, y más tarde en la bonita isla italiana de Capri.

Después de la visita a estas dos islas se hará una breve visita a la ciudad de Nápoles (Italia) para degustar las mejores pizzas italianas.

Las dos últimas paradas del Costa Marina merecen especial atención. La primera de ellas porque se realizará en el puerto de La Goullete (Túnez) y la última porque será en la isla de Mahón (Baleares), una idílica isla donde los enamorados (ya recién casados) podrán vivir sus últimos días de luna de miel.