Majesty of the Seas: mini crucero caribe desde Miami

La naviera Royal Caribbean propone para conocer esta región del mundo en un corto período de tiempo y sin un desembolso de dinero importante, a través de una de sus más lujosas embarcaciones pequeñas, como es la denominada Majesty of the Seas, que incluye servicios como por ejemplo un completo programa de animación para los niños, además de la pensión completa y varios restaurantes de lujo a bordo.

La idea es la de partir desde el puerto de Miami, uno de los que mayor diversidad culturar representa en el mundo entero, para luego movilizarse hacia los amarraderos de las siguientes localidades: Key West -Florida-, Nassau -Bahamas- y Cococay -Bahamas- antes de regresar a casa. Todo este recorrido se realiza en apenas cinco días de embarque, por lo que no es necesario disponer de un gran período de vacaciones para realizarlo.

Por último, hay que destacar que también presenta importantes ventajas en el aspecto estacional, ya que este crucero se lleva a cabo durante todo el año, aunque la etapa del año de mayor demanda es la que comprende los meses de mayo a junio.

Mientras tanto, si uno prioriza el aspecto económico del viaje, lo ideal es contratarlo para las primeras semanas de enero, cuando pocos turistas optan por este tipo de excursiones.