A menos de 100 días para que se inaugure el MSC Preziosa

MSC Preziosa en los astilleros de Saint Nazaire

 

MSC Cruceros ya lo tiene casi todo listo para que de aquí a menos de 100 días, concretamente el próximo 23 de marzo de 2013, se inaugure de forma oficial el MSC Preziosa, el último buque de la naviera italiana. 

 

La inauguración oficial del MSC Preziosa se llevará a cabo en el puerto de Genova. En esta ocasión MSC ha elegido una de sus ciudades predilectas, la bonita ciudad del norte de Italia que además es sede de sus oficinas centrales. 

 

El MSC Preziosa se convertirá en el décimo tercer buque de la extensa flota de la compañía, que ya casi alcanza el número de su principal competidora en el mercado europeo, la también compañía italiana, Costa Cruceros. 

 

Hace un par de meses se celebraba en los astilleros de STX Saint Nazaire (Francia), lugar donde se está llevando a cabo la construcción del MSC Preziosa, la ceremonia previa a la inauguración del buque, la tradicional soldadura de la moneda en la quilla del barco. Ahora únicamente queda dar el paso definitivo, esperar menos de 100 días e inaugurar de forma oficial la nueva joya de la compañía, que tendrá una capacidad para acoger hasta 4345 pasajeros y un peso bruto de 140.000 toneladas.