Mini crucero cuatro días para septiembre

No hay nada mejor que despedir el verano, en el mes de septiembre y con un mini-crucero.

La naviera española Iberocruceros ofrece un viaje de cuatro días de duración a bordo del buque Grand Voyager por un precio espectacular de tan sólo 222 euros. Los interesados podrán viajar en el mes de septiembre, todavía verano y con buenísimas temperaturas para disfrutar.

Estos minicruceros parten desde la ciudad andaluza de Málaga (al sur de la península) y de allí se dirigen hacía la localidad de Portimao, situado en la zona del Algarve (Portugal), de allí hacen escala en la localidad marroquí de Casablanca y de nuevo regresan hacía Málaga.

Como decimos el crucero se realiza a bordo del buque Grand Voyager, una embarcación construida en el año 2000, que dispone de 180 metros de eslora, 26 metros de manga y que puede alcanzar los 28 nudos de velocidad. En el interior encontramos todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo y no aburrirnos ni tan siquiera un instante. Existen piscinas, jacuzzis, salas de juegos, Internet, restaurantes y todo el ocio necesario parra pasar cuatro días a lo grande tanto dentro como fuera del barco. Además todos los tripulantes son de habla hispana.

Una escapada romántica que puedes disfrutar junto a tu pareja para despedir el verano.