Minicrucero Escapada hacía el Atlántico

Si eres de los que te va tocar hacer las vacaciones en el mes de septiembre, tienes que pensar que para estas fechas te puedes beneficiar de estupendas promociones como las que ofrece la compañía naviera Pullmantur, que ha organizado un par de mini-cruceros para este mes de septiembre con salidas desde el puerto de Málaga.

Este crucero tiene una duración de tan sólo cinco días y cuatro noches, así que puede emplearse perfectamente para una despedida de las vacaciones veraniegas, a modo de un colofón final que deje un buen regusto y que te de para hablar al regreso al trabajo.

Como decimos el crucero parte desde la ciudad andaluza de Málaga. Hacía las seis de la tarde y una vez que todos los pasajeros están embarcados, el buque Pullmantur Empress iniciará su recorrido hacía el océano atlántico. Tras cruzar el estrecho de Gibraltar hacía la madrugada se llegará a la mañana a Portimao, situada en la isla de Faro y que por esas fechas todavía hará un gran clima como para disfrutar de la playa.

Al día siguiente se hace una bonita escala en la capital portuguesa de Lisboa. Los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Antes de regresar nuevamente hacía el puerto de Málaga se hará una última escala, esta vez no en territorio portugués sino en territorio marroquí, concretamente en la bonita ciudad de Tánger. Aquí los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer una cultura diferente, una ciudad exótica en la que se podrá comprar algunos souvenirs en sus mercados o zocos.