Minicrucero por el río Maas

Hoy os proponemos un miniviaje en barco que no dura ni diez días ni una semana ni tan siquiera un solo día, sino tres horitas de navegación a bordo de un antiguo barco holandés, el Nehalennia, que ofrece cruceros entre Rotterdam y Kinderdijk a lo largo de todo el año.

El trayecto entre Rotterdam y Kinderdijk es un itinerario donde podremos observar los más hermosos paisajes del país de los tulipanes. Durante aproximadamente una hora navegaremos por el río Maas hasta llegar a la localidad de Kinderdijk.

Kinderdijk es un pequeño pueblecito holandés donde se encuentran una veintena de molinos del siglo XVIII, este hecho la convirtió en 1997 en una de las ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. De hecho muchos turistas llegan hasta esta ciudad simplemente para observar estas construcciones de molinos que ya cumplen varios centenares de años. Es una de las atracciones turísticas más visitadas del sur de los Países Bajos, por lo que merece la pena poder visitarla.

Después de visitar los molinos y darnos una vuelta por el pueblo de Kinderdijk regresaremos nuevamente a Rotterdam en el Nehalennia después de otra hora de navegación.

Este pequeña embarcación realiza viajes durante todo el año con salidas de Martes a domingo a las 10:45 y 14:15 y de noviembre a Febrero salidas también a la una del mediodía teniendo una duración de todo un fin de semana y en el que se incluye la comida a bordo.

El precio de este minicrucero tiene un coste de poco más de trece euros, un precio asequible teniendo en cuenta que Holanda los precios de las atracciones turísticas son algo caras.