Minicrucero por la Provenza francesa

Nada mejor que dar la bienvenida a la primavera que con un fabuloso minicrucero por una zona de Francia preciosa como es la Provenza. La zona de la provenza se extiende desde el este del Ródano hasta la ciudad de Antibes, comprendiendo así departamentos como los Alpes de Alta Provenza, Bocas del Ródano, Vauclusa y los Alpes marítimos de Francia. 

Se trata de una zona de gran belleza en el territorio galo que puedes visitar a bordo de uno de los muchos cruceros fluviales que se realizan por la zona. El minicrucero parte desde la ciudad de Aviñon, que durante años fue residencia papal, una ciudad con un gran patrimonio artístico en el que pueden encontrarse grandes reliquias, plagada de capillas e inglesas. 

Este minicrucero tiene una duración de apenas 4 días, en el que se visitan lugares como la ciudad de Fontvialle o Arlés, una de las ciudades más antiguas del territorio galo, de hecho fue una de las colonias más importantes de la provincia Galia del Imperio romano, que ha sabido mantener su riqueza cultural conservando al máximo sus principales edificios como el antiguo Teatro, el anfiteatro Romano, la plaza del Forum o las termas de Constantino.

Un viaje corto pero intenso puesto que podremos disfrutar en todo momento de la riqueza y esplendor del lugar.