MSC amplia su buffet hasta 20 horas al día

imagen del buffet de uno de los buques MSC

La compañía italiana de cruceros líder de Europa, MSC Cruceros, ha decidido ampliar el horario de su buffet para alcanzar hasta las 20 horas al día, para ofrecer al pasajero todo lo mejor de su cocina a casi cualquier hora del día.

 

De esta manera, a primera hora de la mañana, desde las 6 en punto, los restaurantes buffet de todos los buques de la flota MSC, abrirán sus puertas y no cerrarán hasta las 2 de la madrugada del día siguiente.

 

El restaurante buffet no tiene ningún coste extra para al pasajero, y éste podrá disfrutar durante 20 horas al día tanto del desayuno, como del almuerzo, merienda, aperitivos, cena y hasta picoteos que se puedan hacer a altas horas de la madrugada.

 

Según palabras del propio gerente de la compañía, Andrea Gangale, el hecho de ampliar el horario del buffet dejándolo abierto casi durante todo el día, da un enfoque más relajado, flexible y servicial al pasajero. Todos aquellos pasajeros que se embarquen en un crucero de la compañía italiana, MSC, podrán comer una cocina muy variada, a cualquier hora del día y casi sin tener que estar pendiente en casi ningún momento del reloj ni la hora que es.

imagen del buffet de uno de los buques MSC

Contenido relacionado