MSC Cruceros eligió al ganador del concurso Crucero de Reyes

Cartel de Crucero de Reyes

Hace algunas semanas y tal y como os informamos en aquel entonces en Viajarencruceros, la compañía italiana de cruceros MSC sorteaba a través de su página de la red social Facebook, un crucero de Reyes Magos

Todos los interesados tenían que comentar cual fue el regalo más original que habían recibido nunca, el que obtuviese más comentarios de otros usuarios se acabaría llevando el premio final: un fabuloso crucero con MSC.

El ganador, en este caso ganadora, ha sido Juana María que hizo un pequeño relato de lo que para ella había sido el regalo más bonito que había recibido nunca: “la historia de mi regalo especial empieza el día que conocí a mi mejor amiga, hace unos 19 años, fue en el barquito de mis padres. Al igual que muchos fines de semana se iban con los padres de María del Mar, y por fin nos llevaron para conocernos, tendríamos ella 9 años y yo 8. Nos pusimos en proa para jugar, y entre otras cosas jugamos a cartas. En medio de una partida e inesperadamente vino una ráfaga de viento y se desperdigaron las cartas. Una de ellas se hundió y quedó de tal manera que veíamos la carta. Diez años después y por mi cumpleaños, María del Mar me regaló un puzzle de unas 50 piezas, fue un 5 de oros gigante. ¡¡¡La famosa carta con la que nos conocimos!!!”. 

Con este bonito relato, Juana María logró que hasta 170 usuarios marcasen la opción de Facebook ME GUSTA y que por lo tanto fuese una de los diez participantes en pasar a la siguiente fase, donde un jurado elegido por MSC eligió al ganador. 

Juana María disfrutará de un sensacional crucero de 12 días de duración a bordo del MSC Splendida, el barco más grande (junto al Fantasía) de la flota MSC Cruceros, que le llevará a recorrer algunos rincones de las islas griegas, además de Turquía, Egipto e Italia. 

La iniciativa de MSC Cruceros ha tenido un gran tráfico en Facebook, donde aproximadamente más de 13000 usuarios se han unido al grupo.