MSC Cruceros: Msc Musica

Si ayer os hablábamos del MSC Poesia, hoy es el turno del MSC Música, otro de los tres barcos que conforman la privilegiada clase música. Recordemos que en esta clase están el Msc Poesia, el Msc Orchestra y el buque que os hablaremos hoy, Msc Música.

Bautizado en el verano de 2006, este refinado buque tiene en sus rincones uno de sus principales atractivos. Todos aquellos que visitan el MSC Música destacan el sushi bar y spa balinés. Como todos los barcos de la flota MSC, y en particular los de la clase música, el Msc Música tiene una elegancia y refinamiento inusual.

Es un barco grande, con capacidad para 2500 pasajeros y con un millar de tripulantes a bordo. Su longitud de eslora es de 293 metros, con un ancho superior a los 30 metros, mientras que su peso total oscila las 90.000 toneladas.

Las cabinas son amplias y confortables, existiendo tres tipos de alojamiento: el Camarote standard. Un camarote interior, que dispone de dos camas bajas convertibles en una matrimonial, ducha, mini bar y aire acondicionado.
Camarote con vista al mar. Un camarote interior pero con ojo de buey con vistas al mar y que dispone de exactamente los mismo servicios que el camarote exterior.
Camarote con balcón. Este camarote es un poco más amplio que los dos anteriores y además dispone de un balcón con vistas al mar.

Por su parte las suites, al igual que en otros barcos, son los alojamientos de mayor categoría. Más amplios, confortables y con más servicios.

Actualmente el MSC Musica realiza cruceros por el mar mediterráneo, en un crucero de 8 días que parte desde la ciudad italiana de Venecia en dirección a las islas griegas y Croacia. Un crucero en el que su precio oscila entre los 1300 y los 2500 euros, según  el camarote que escojamos.

Foto MSC Musica
Foto MSC Musica
Foto del camarote MSC Musica
Foto piscina MSC Musica

Contenido relacionado