MSC Cruceros sortea otro viaje por Facebook

Sorteo Facebook MSC crucero de reyes

Parece que la compañía naviera italiana, MSC Cruceros, le está sacando el máximo jugo a la red social Facebook. En los últimos meses ha anunciado más de un sorteo por este medio y ahora que se acercan las navidades, fin de año y reyes tiene un nuevo sorteo para promocionar. 

En esta ocasión se trata del crucero de Reyes, un crucero que podrás realizar junto a un acompañante, doce días de crucero que se iniciará el próximo 4 de enero de 2011, justo un día ante de la noche de reyes.

Para ganar este crucero tendrás que comentar entre el 2 de noviembre y el 30 del mismo mes cual ha sido el regalo más original que has recibido nunca. Luego, los 10 comentarios que reciban más votaciones pasarán a una segunda fase, donde un jurado compuesto por miembros de la compañía decidirá quien es el ganador. 

El premio será un maravilloso crucero de 12 días a bordo del MSC Splendida, el barco más grande de una compañía europea que partirá desde la ciudad de Génova el 4 de enero de 2011 haciendo escalas en Katakolon (Grecia), Iraklion (Creta), Marmaris (Turquía), Alejandría (Egipto), El Pireo Atenas (Grecia), Palermo (Italia).

YO de ti no esperaría mucho a participar en este nuevo sorteo de Facebook y MSC.