MSC inaugura un nuevo puesto de playa en Mozambique

Playa de isla Portuguesa, Mozambique.

 

MSC sigue, a través de su buque MSC Sinfonía, explorando lo mejor del territorio africano. A estas alturas del año el Sinfonía se encuentra surcando las aguas de Índico y explorando destinos del continente africano.

 

Es uno de los pocos barcos que realiza cruceros por la costa africana, y es que salvo alguna compañía de crucero que destina algún que otro barco durante el año y los cruceros mundiales que suelen hacer alguna escala por este continente, la costa africana todavía está poco explorada por los cruceros.

 

La implicación de la naviera italiana MSC es tal, que incluso hace unos días ha llegado a inaugurar en Isla Portuguesa (Mozambique), un nuevo centro de playa para atender a los pasajeros de la naviera y ofrecerles lo mejor de esta isla africana. Este proyecto debía haber llegado hace ya un año, pero finalmente ha sido en este final de 2012 cuando han decidido inaugurarlo.

 

Se espera que durante los próximos meses que el MSC Sinfonía esté presente en la zona, más de cuarenta mil pasajeros visiten estas nuevas instalaciones que ha construido la compañía italiana.

 

Las nuevas instalaciones de MSC en la mismísima playa, disponen de un amplio comedor donde poder comer una buena barbacoa, un bar y una zona de ocio. Todo ello frente a una idílica playa.

 

Cruceros relacionados