MSC Lirica: Minicrucero por Uruguay

Imagen frontal del MSC Lirica

Si no dispones de mucho tiempo o bien los cruceros largos te pueden resultar muy costosos siempre existe la posibilidad de contratar un minicrucero de tres o cuatro días.

El minicrucero que os proponemos se realiza a bordo de una embarcación de la naviera italiana MSC Cruceros, se trata del MSC Lírica un barco muy acogedor que te encantará a simple vista.  

El interior del MSC Lirica es un crucero elegante donde los haya, un buque en el que destaca sus zonas de confort tanto como las de relax, en el que se puede degustar la mejor gastronomía mediterránea y en el que no cabe ni un segundo de aburrimiento. 

El crucero parte desde la ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina y de allí se dirige hacía tierras sudamericanas, concretamente hacía Uruguay, donde se hará una escala en Montevideo y Punta del Este. 

En la capital uruguaya podremos encontrar una gran oferta turística, desde grandes paseos, zonas históricas, centros comerciales, playas y un largo etcétera. Por su parte en Punta del Este, conocida por ser una ciudad balneario muy importante en Sudamérica, podremos encontrar muy buenos lugares para comer, dar un paseo o comprar en las numerosas tiendas de la ciudad. 

Este es un crucero cortito, asequible para casi todos los bolsillos que nos permitirá conocer un poquito más de Uruguay y además descubrir todos los rincones que se encuentran en el MSC Lirica.