MSC Sinfonía, todo modernidad

Cuando uno embarca en un buque de la compañía MSC no puede esperar menos que lujo y mucha modernidad. El MSC Sinfonía combina estos dos factores a la perfección.

Este buque costó a la compañía italiana MSC más de doscientos millones de euros, cuando en su día lo compró a Festival cruceros, antigua naviera italiana desparecida.

No es un barco inmenso, como lo es el MSC Fantasía, que recientemente hemos hecho un especial, pero si es un buque que ofrece mucho confort y modernidad en sus instalaciones.

A bordo podemos encontrar hasta 4 restaurantes grandes y medianos, bares, dos piscinas, un casino, spa y zonas de exteriores dedicadas al deporte y al relax. Su teatro tiene una capacidad para unas seiscientas personas, aquí queda plasmado la diferencia con el MSC Fantasia, donde la capacidad de su teatro triplica a la de este.

El personal a bordo así como la gran mayoría de pasajeros suelen ser de nacionalidad italiana, no en vano estamos hablando de MSC Cruceros, una naviera italiana. A pesar hay muchos miembros de la tripulación que hablan perfectamente el castellano y nos pueden guiar a bordo sin ningún problema.

El MSC Sinfonía suele realizar cruceros por el mediterráneo, con salidas desde el puerto de Livorno (Florencia).

Datos técnicos

Longitud eslora: 251 metros
Longitud manga: 28 metros
Peso total: 58000 toneladas
Capacidad: 2200 pasajeros
Capacidad: 1000 tripulantes

Foto del MSC Sinfonia
Imagen de la cubierta del MSC Sinfonia
Camarote exterior del MSC Sinfonia
Cubierta del MSC Sinfonia

Contenido relacionado