MSC Splendida, crucero para emprendedores

Imagen del MSC Splendida en el puerto de Barcelona

La última en cruceros temáticos viene dada por la compañía de cruceros italiana, MSC, se trata del crucero emprendedores que se lleva a cabo a bordo del MSC Splendida, un crucero enfocado para representantes emprendedores de más de 200 empresas y que tiene como objetivo intercambiar ideas, conocimientos y formas de trabajo.

El crucero, que tendrá hasta ocho días y siete noches de duración, partirá el próximo 14 de octubre desde el puerto de Barcelona, y de allí realizará un recorrido de siete noches por el mar mediterráneo haciendo escalas en lugares como La Goulette (Túnez), la isla de Malta, la isla de Sicilia, Civitavecchia-Roma y Genova.

Se espera convocar a un gran número de interesados, ya sean representantes de PYMES o emprendedores, para que puedan facilitar al máximo la sinergía y colaboración entre clientes.

Los interesados pueden dirigirse directamente al portal www.crucerobusinessnetworking.com o localizarlo en algunas de las redes sociales. Los precios de los cruceros para emprendedores tienen un coste aproximados de 750 euros por persona y se espera que puedan venderse muchos billetes hasta el próximo 14 de octubre.

Un crucero muy interesante enfocado especialmente para los más emprendedores, una manera de ampliar los contactos y sobre todo aprender en grupo sobre el mundo empresarial.