MSC Splendida – las zonas para niños

El MSC Splendida, no es un barco temático especializado para niños, ni un crucero Disney, por lo que las zonas dedicadas para los niños no abundan en la embarcación.

Para los más pequeñitos, que no superen los 12 años de edad está la zona de Il Polo Norte, situados en la cubierta Leonardo Da Vinci (15), en la parte de babor. Esta zona está totalmente cerrada, con diversos juegos que recrean estar en el polo norte. Destaca un muñeco que recrea un oso polar de más de dos metros y un pequeño iglú que sirve como tobogán para lanzarse a una pequeñita piscina de no más de tres metros de diámetro.

En esta sala los niños estarán totalmente controlados ya que hay tripulantes con ellos, además no es un espacio abierto sino cerrado.

Justo al otro lado, en la parte de estribor, se encuentra el tobogán para niños, no es más que un tobogán circular, en la que los niños se pueden subir desde la parte del solarium, la parte más alta del barco y descender hasta la cubierta 15. Para que os hagáis una idea es como un tobogán acuático, solo que éste en vez de acabar en el agua, terminas al final del tobogán.

El otro espacio dedicado para los niños, en este caso mayores de 12 años, sería la zona de Virtual World, zona que ya tratamos en otro artículo. Se trata de un salón de videojuegos en el que la estrella es el simulador F1.

Entrada al Polo Norte
Un tobogan de Iglu
Dentro de la zona Il Polo Nord
El tobogan de niños
final del tobogan de niños
Interior del Il Polo Norte
Pequeño Iglú de decoración

Contenido relacionado