MSC – UNICEF: Compromiso educativo

Anagrama de UNICEF

MSC Cruceros se ha sumado a la iniciativa propuesta por la organización UNICEF en la “Carrera por la Educación”, un proyecto que intenta llevar a cabo UNICEF con el apoyo empresarial y a favor de la infancia argentina.

La finalidad de este proyecto es poder ofrecer una educación de calidad para todos los niños/as de argentina. La compañía italiana de cruceros se ha sumado a este interesante y educativo proyecto en el que cada agencia de viajes podrá elegir un representante. 

Los 50 primeros inscritos que dejen todos sus datos y anoten en el muro de Facebook “Quiero representar a mi agencia en la carrera por la Educación” serán lo elegidos para optar al premio que sorteará la compañía de cruceros MSC. De este modo la compañía italiana y previo sorteo realizado obsequiará al ganador un viaje para él y 10 acompañantes más a bordo del MSC Opera. Tras el viaje, los once (10+1) serán recibidos en el stand de la compañía.

La carrera por la educación de UNICEF tendrá un recorrido de 7 kilómetros y tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo en la capital argentina de Buenos Aires, más concretamente en los bosques del barrio porteño de Palermo.