MSC y Megathlon vuelven a unirse para ofrecer el crucero fitness

Crucero megathlon fitness

Una vez más, y ya van cuatro, la naviera italiana MSC Cruceros y la cadena de gimnasios Megathlon vuelven a unirse para formar el crucero del fitness, un viaje en barco que recorrerá las mejores playas de Brasil y Punta del Este y en el que se podrá disfrutar de un amplio programa de entretenimiento enfocado en el fitness.

Los socios de la cadena de gimnasios Megathlon podrán beneficiarse de interesantes descuentos, como un 5% de descuento para todos los cruceros de 4 días y 3 noches que tengan como destino Uruguay

Para beneficiarse de esta promoción habrá que realizar las reservas antes del próximo 30 de noviembre y siempre sin agotar la disponibilidad de 10 cabinas promocionables por crucero. 

Las salidas del crucero se han iniciado en el día de hoy, con el primer minicrucero de cuatro días y 3 noches que discurrirá por Uruguay. Aunque el más esperado será el que se produzca el próximo 26 de noviembre, un crucero de hasta ocho días de duración que partirá desde la capital argentina de Buenos Aires y que tendrá como destino las ciudades de Ilha Grande (Brasil), Angra dos Reis (Brasil), Ilhabella (Brasil), la esperada Río de Janeiro (Brasil) y Punta del Este (Uruguay). 

Por primera vez, unas vacaciones no serán sinónimo de engordar y bajar la forma, sino de todo lo contrario.