MV Tere Moana, último buque en inaugurarse en 2012

 

El MV Tere Moana se convirtió el pasado 29 de diciembre en el último buque en ser inaugurado en el 2012. La ceremonia del bautizo de esta nueva nave de lujo de la compañía de cruceros Paul Gauguin Cruises, líder absoluto de los cruceros por el pacífico, se llevó a cabo en St.Martin. 

Mireille Bailey fue la encargada, como madrina, de bautizar a esta nueva joya de Paul Gauguin Cruises. En la ceremonia se realizó la tradicional rotura de botella de champán sobre el casco del nuevo buque. En el caso del Tere Moana fue una gran botella de Champagne Veuve Cliquot “La Grand Dame”, la que impacto sobre el casco del buque dando como oficial el bautizo del navío. 

 

Aunque como hemos comentado Paul Gauguin Cruises es el líder absoluto de los cruceros que se llevan a cabo por el pacífico, el MV Tere Moana se iniciará en los cruceros por el mar caribe. De hecho el primer viaje oficial (que en estos momentos se está llevando a cabo) lo está realizando por estas aguas tropicales. Un crucero inaugural de siete noches de duración que conducirá a los pasajeros del Tere Moana a lugares como las islas Vírgenes Británicas, St.Kitts o las islas Occidentales francesas. 

 

Tras este primer crucero inaugural, el Moana se encargará de realizar itinerarios de 13 y 14 noches de duración por toda la zona e incluyendo el cruce del canal de Panamá, una de las experiencias más bonitas para todos aquellos que gustan de ver grandes obras de la ingeniería. Ya para la primavera y prácticamente hasta el otoño, el MV Moana se trasladará a aguas europeas para realizar itinerarios de siete noches de duración. 

 

En esta nueva nave de Paul Gauguin Cruises podrán subirse hasta 90 pasajeros, teniendo disponibles 60 tripulantes (una relación pasajero/tripulante elevadísima). En el interior encontramos dos restaurantes de altísima cocina, salones, spa, gimnasio, cubierta al aire libre con piscina, jacuzzi, etc…