Paul Gauguin Cruises elegida mejor compañía para cruceros por el pacífico Sur

Imagen del MS Gauguin por el pacífico Sur

 

La compañía de cruceros de lujo, Paul Gauguin Cruises, ha sido elegida por la revista especializada en cruceros, Porthole Cruises, como la mejor naviera para embarcarse en un crucero por el pacífico Sur. 

 

El premio ha sido otorgado por la revista Porthole Cruises en sus XIV Premios Anuales Readers Choice, después de que miles de lectores escogiesen a esta naviera, por tercer año consecutivo, como la mejor opción para realizar un crucero por el pacífico Sur.

 

Paul Gauguin Cruises es de larga la mejor de las opciones que pueden escogerse para vivir la experiencia de crucero por el pacífico Sur. Para empezar por su buque Gauguin, un barco de lujo construido específicamente para navegar por estas zonas en la que no abundan precisamente puertos de gran calaje sino más bien pequeños puertos algo escondidos. Apenas poco más de trescientos pasajeros suben a bordo del MS Gauguin, lo que permite disponer de un espacio muy amplio a bordo y sobre todo de una atención casi personalizada, y es que a bordo existen hasta 217 tripulantes. 

 

También por lo interesantes de sus itinerarios, que buscan que el pasajero pueda contemplar paisajes realmente insólitos, prácticamente vírgenes con paisajes de auténtico ensueño. Además, hay que tener en cuenta los atractivos precios que últimamente esta promocionando la compañía, en la que no faltan los descuentos y promociones. 

 

Paul Gauguin Cruises ha completado casi seiscientos cruceros por el pacífico Sur, transportando a casi doscientos mil pasajeros.