NCL mejora las comodidades de su isla privada

imagen de la isla de Great Stirrup, ncl cruceros

 

Al igual que ocurre con otras compañías, Norwegian Cruise Line también tiene su propia isla privada, utilizada como escala en algunos de sus cruceros. De hecho fue la primera compañía en hacerse con la isla Great Stirrup Cay de las Bahamas y convertirla en escala de crucero, donde actualmente desembarcan buques como: el Norwegian Pearl, el Gem, el Jewell y el año que viene lo hará el Breakaway.

Pero ahora la isla ha sido mejorada, se han acomodado algunas zonas incluyendo algunas cabañas exclusivas y un servicio VIP para los pasajeros que deseen tener una especial atención durante su estancia en la isla. Hasta 25 millones de dólares han costado todas estas mejoras que se han llevado a cabo en la isla de Great Stirrup.

Sin duda alguna el gran atractivo son precisamente estas cabañas privadas, con un precio de 250 $ por cabaña y con capacidad para 6 personas, ofrecen un servicio exclusivo con las mejores comodidades y ofreciendo la máxima relajación posible. Estas cabañas disponen de sillones, mesas, refrigeradores, toallas, etc…Además, se puede disfrutar de un excelente menú a escasos metros de la orilla del mar. Los pasajeros son obsequiados con botellas de agua y una cesta de fruta fresca.

Desde que en 1978 NCL se hiciera con esta isla, las actividades han cambiado mucho. La isla ha sido equipada y adecuada para los pasajeros, y hoy en día se realizan allí todo tipo de actividades, desde los simple tours ecológicos en barco por la isla, hasta otro tipo de actividades más aventureras como kayas, submarinismo o parapente. 

 

Cruceros relacionados