Norwegian Sky – Minicrucero por las Bahamas

Con salidas desde el puerto de Miami y a bordo del buque Norwegian Sky de la compañía naviera NCL, se realizan minicruceros de tres noches de duración para visitar las Bahamas.

En los minicruceros es importantísimo que aprovechemos muy bien el tiempo libre, no sólo el que gastemos en las escalas sino también el que vivamos a bordo de los barcos. Si las embarcaciones son grandes como la del Norwegian Sky habrá que administrar muy bien el tiempo para descubrir todos los rincones del barco.

Tras partir del puerto de Miami (el puerto más importante de todo el mundo en cuanto a tráfico de pasajeros en crucero) el Norwegian Sky se dirigirá hacía la capital de las Bahamas, Nassau. En Nassau podremos ir a la playa Paraíso, que como su nombre indica te puedes imaginar que tipo de playa es, o bien dar un paseo por el Paradise Island, una isla con casi trescientos metros cuadrados de superficie.

Visitadas Nassau y la isla Paraíso, únicamente nos quedará una visita a la isla privada de Great Stirrup Cay, una isla ideal para la práctica del buceo. De hecho es uno de los lugares preferidos por los submarinistas de todo el mundo, debido a que en la zona se encuentran varias cuevas y recovecos muy atractivos para los exploradores del fondo del mar.

Después de tres días en las Bahamas el Norwegian Sky regresará nuevamente al puerto de Miami (Estados Unidos) finalizando así un minicrucero corto pero muy intenso.