Nueva York recibe al Disney Fantasy

Fotografía del Disney Fantasy arribando a Nueva York

La gran noticia de la semana en el sector cruceros, dejando de lado el desafortunado incidente del Costa Allegra que felizmente no ha tenido ninguna consecuencia grave para ningún pasajero ni tampoco tripulantes, ha sido la llegada del Disney Fantasy al puerto de Nueva York. 

La nueva joya de Disney Cruises ha llegado al puerto de Nueva York, donde pasado mañana será inaugurado, después de haber realizado una travesía trasatlántica de casi 3800 kilómetros que son los que separan el astillero francés de Saint Nazaire con la ciudad de Nueva York. 

Sin duda, Disney Fantasy será el gran protagonista de la semana que ha empezado con el recibimiento que le han hecho hoy los neoyorquinos, los preparativos que se realizarán mañana y la posterior inauguración y bautizo del barco que tendrá lugar el próximo jueves 1 de marzo de 2012. 

La expectación ha sido máxima y las fotografías también, por lo que hemos podido recopilar algunas de las mejores instantáneas para que veáis la belleza de ver pasar un barco Disney Cruises por una de las ciudades más maravillosas del planeta. Aquí os dejo unas cuantas fotos del Fantasy pasando por algunas de las zonas más conocidas de Nueva York.