Nueve días de crucero con el Costa Serena

Ya ha pasado la Navidad, pero todavía quedan algunas fiestas navideñas como el fin de año, el año nuevo y los Reyes Magos. La compañía Costa Cruceros tiene interesantes ofertas para este 2010, una de ellas es este fantástico crucero a bordo del Costa Serena.

La salida del crucero se realiza desde la ciudad de Barcelona, donde se embarca a todos los pasajeros y que luego a partir de las seis de la tarde se inicia la travesía. De Barcelona se parte hacía el sur del mediterráneo, donde se llegará al día siguiente al puerto de Alicante.

Alicante será el último puerto del mar mediterráneo que se visitará antes de iniciar el regreso. De Alicante el Costa Serena se dirigirá al puerto de Gibraltar, ya en el océano atlántico, donde se hará una escala durante algunas horas en esta localidad que pertenece al Reino Unido.

Después de la visita a Gibraltar el buque se dirigirá hacía Portugal para hacer una escala en su capital, Lisboa. La capital lisboeta es una bonita ciudad portuaria con un centro histórico y callejuelas muy características.

De vuelta nuevamente hacía España el Costa Serena hará dos paradas más en España antes de regresar al puerto de Barcelona. La primera en el puerto de Cádiz y la segunda en el puerto de Málaga, dos puertos andaluces muy interesantes para visitar.

Vistas las dos ciudades andaluzas la embarcación realizará una última visita antes de poner punto y final al crucero, hablamos de la escala que realiza en el puerto de Savona, después de un día entero de navegación. La visita a la ciudad de Savona durará desde las nueve de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, se llegará nuevamente a Barcelona para desembarcar a los pasajeros y dar por finalizado el crucero de nueve días por el mar mediterráneo y el océano atlántico.

Imagen del buque Costa Serena de la naviera Costa Cruceros
Foto del Costa Serena
Imagen del Costa Serena navegando por aguas del mediterráeo

Contenido relacionado