Nuevos cruceros Disney

Disney Cruise Line

El nuevo Disney Cruise Line incorpora un hermoso crucero un 40% más grande que el resto de la flota de cruceros Disney, hermano gemelo del Disney Dream, el cual ha sido concebido para ofrecer entretenimiento y diversión a toda la familia al clásico estilo Disney. 

Este nuevo crucero contará con una piscina y un café exclusivo para adultos y a partir de 2012 partirá de nuevos puertos: Seattle, Galveston, Nueva York y Los Angeles, ampliando aún más las vacaciones de toda la familia a bordo de estos maravillosos cruceros familiares. Las salidas los cruceros Disney serán desde  Nueva York A partir del 25 de mayo de 2012, desde donde partirán un total de 20 cruceros:

Salidas cruceros desde Nueva York:

  • Para aquellos que desean una escapada de fin de semana, podrán disfrutar de maravillosos cruceros de dos días.
  • Cruceros de cinco noches rumbo a Canadá o Nueva Inglaterra, donde se visitarán increíbles lugares como Halifax, Nueva Escocia y Saint John, Nuevo Brunswick.
  • Cruceros de siete noches rumbo a Alaska, incluyendo un itinerario que pasa por Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan, Victoria y Columbia Británica.
  • Cruceros de ocho noches rumbo a las Bahamas. Este crucero incluye un día en Disney's Castaway Cay y una parada en Puerto Cañaveral. 

A partir de mayo del 2012, se incluirán las rutas desde Seattle a Alaska, contando con un total de 14 cruceros. Finalmente al nuevo itinerario se incorporarán las salidas de 12 cruceros desde el puerto Galveston de Texas:

  • Cruceros de 15 días rumbo a Hawaii, con un itinerario que incluye Hilo; Kahului, Maui; Honolulú, Oahu; Nawiliwili, Kauai y Ensenada, México.  
  • Cruceros de 7 noches rumbo al Caribe Occidental, pasando por la Costa Maya y Cozumel en México y Gran Caimán.
  • Cruceros de 7 noches al Pacífico pasando por San Francisco, San Diego y Ensenada y México.

Por otro lado, los cruceros de Disney partirán de Los Angeles rumbo a la Riviera Mexicana en espectaculares cruceros con una duración de e 7 noches. El Disney Wonder iniciará su primera travesía hacia Hawaii el 29 de abril de 2012 y el nuevo Disney Fantasy incluirá destinos hacia el Caribe occidental y oriental con un viaje inaugural el 31 marzo de 2012.