Patagonia y fiordos chilenos con Celebrity Infinity

Atención al crucero que os proponemos a continuación ya que simplemente puedo decir una palabra, ESPECTACULAR. Un crucero que nos llevará a descubrir la Patagonia argentina y Chilena y sus maravillosos fiordos. 

Aunque muchos de los cruceros que se realizan por la Patagonia son en embarcaciones algo más pequeñas de compañías navieras locales, el que os presentamos hoy se realiza a bordo del Celebrity Infinity, una bonita embarcación de la compañía Celebrity Cruises que fue inaugurada en el año 2000 y que tiene capacidad para transportar a más de dos mil pasajeros. 

El Celebrity Infinity inicia la ruta hacía la Patagonia en el puerto de Buenos Aires. Desde la capital argentina los pasajeros podrán embarcarse en este barco y disfrutar las primeras horas de todos sus rincones de entretenimiento. 

Tras una visita a Uruguay, donde se visitará su capital, Montevideo, y la ciudad de Punta del Este, se pondrá rumbo hacía Puerto Madryn, puerto patagónico donde se puede vislumbrar el avistamiento de ballenas. 

De aquí en adelante esperará mucho frío pero también espectaculares paisajes a todos los pasajeros que se haya embarcado en el Celebrity Infinity. Tras cruzar el famoso cabo de Hornos, los pasajeros se dirigirán después de un día y medio de navegación al puerto de Ushuaia, el puerto más austral del mundo. 

Al siguiente día y después de haber pasado por Punta Arenas se cruzará el peligroso estrecho de Magallanes, donde dejaremos atrás el océano atlántico y nos adentraremos por el pacífico. Será entonces cuando se inicie la ruta por los famosos fiordos chilenos, entre hielos y montañas nevadas. 

Al finalizar el recorrido por los fiordos chilenos todavía quedarán dos puertos por visitar, el de Puerto Montt y Valparaíso, donde se pondrá punto y final a esta espectacular travesía de 14 noches de duración.

Tags: