PO Cruceros lanza un libro conmemoración del 175 aniversario

Este año no sólo se celebra un aniversario histórico como es el centenario del Titanic, ya que la compañía PO Cruises cumple en este 2012 el 175 aniversario desde su fundación. Para ello nada mejor que conmemorar una fecha tan singular y longeva, que sacar un libro muy especial.

PO Cruises tiene una dilata historia dentro del mundo de los cruceros, pero también fuera de ellos. Hay que recordar que a lo largo de estos 175 años de funcionamiento de la línea, PO Cruises ha participado en las dos guerras Mundiales como barcos auxiliares y transportadores de pasajeros y militares, así como la más reciente Guerra de las Malvinas. 

El libro PO Cruises 175 Aniversario ha sido escrito por Sharon Poole y Andrew Sassoli, e intenta hacer un recorrido en la larga historia de la compañía, desde su fundación en 1837 hasta la fecha. Estos 175 años de funcionamiento de PO Cruises dan para contar muchas cosas, historias personales que se han intentado plasmar de la mejor manera en un libro que no debe faltar entre los amantes y coleccionistas del mundo de los cruceros. 

El 3 de julio de 2012 se conemorará el 175 aniversario, será una fecha muy especial ya que PO Cruises logrará reunir el puerto de Southampton a las siete embarcaciones que conforman su flota de cruceros.

Tags: