Port Everglades será el home port de invierno del Royal Princess

 

Faltan ya poquitos meses para que el Royal Princess sea inaugurado en el puerto de Southampton, concretamente será el próximo 12 de junio en una ceremonia que se espera sea de lo más glamourosa. 

Tras finalizar la temporada de verano por Europa, el Royal Princess cruzará el océano atlántico en el otoño de 2013 para llegar hasta Port Everglades, su “nuevo hogar” de invierno. El Royal Princess tendrá asignada la terminal 2 de este puerto de la costa de Florida, de hecho esta terminal ha sido renovada por completo en el pasado otoño, por lo que Royal Princess tendrá el privilegio de casi estrenarla. 

Royal Princess la nueva joya de Princess

Que decir de este nuevo Royal Princess, una nave que pesará más de 140.000 toneladas de peso y que podrá albergar a unos 3600 pasajeros. En el interior un espectacular atrio nos dará la bienvenida y entre los espacios destacados del barco está la famosa pasarela Seawalk, que está suspendida y totalmente cubierta por el exterior del buque. 

Port Everglades sigue siendo uno de los puertos con mayor tráfico de todo el mundo. Al año más de tres millones y medio de pasajeros embarcan y desembarcan por este puerto. Durante el 2013 hasta 12 navieras de crucero y cuarenta y dos barcos partirán desde Port Everglades para emprender rutas por diferentes zonas. 

 

 

Tags: