Princess Cruises añade dos nuevos itinerarios por Asia

 

La compañía Princess Cruises añadirá dos nuevos itinerarios por la zona del sudeste de Asia, dos nuevos cruceros de 10 y 11 días de duración que realizará paradas en puertos muy atractivos de la zona.

 

Combinando y sumando el crucero de 10 días con el de 11 días, nos da como resultado un súper crucero de 21 días de duración (3 semanas) por todo lo mejor de Asia Oriental. Los cruceros de 10 días de duración parten desde Singapur hacía la isla de Bali y haciendo escalas en Kuala Lumpur, Penang o la isla Phuket entre otros lugares. En cuanto al crucero de 11 días incluirá visitas a Brunei, Nha Trang, Ho Chi Minh, Sihanoukville, Bangkok y Ko Samui.

 

Los cruceros se llevarán a cabo a bordo del Diamond Princess, un barco que empezó a funcionar allá por la primavera de 2004 y que en un principio fue destinado por la compañía Princess Cruises para operar por la zona de Alaska, Asia y Australia.

 

El Diamond Princess pertenece a la clase Grand Class, una clase de cruceros que da la casualidad fueron construido en Asia, concretamente en el astillero japonés que Mitsubishi Heavy Industries tiene en la ciudad de Nagasaki. Es un buque que supera las 100000 toneladas y que tiene la capacidad de poder transportar hasta 2670 pasajeros. 

 

Tags: