Princess Cruises llega al millón de fans en Facebook

Princess Cruises en Facebook

 

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de las redes sociales en todo el sector turismo y como no en el de cruceros. Prueba de ello es el gran esfuerzo y el trabajo que están haciendo la mayoría de compañías para darse a conocer por Internet y sus diferentes redes sociales.

 

Por ejemplo Princess Cruises llegó ayer al millón de fans en la red social Facebook. Por tal motivo y para celebrar tal acontecimiento, la naviera ha puesto en marcha un concurso para premiar a cinco fans de Facebook con un crucero para dos personas de siete días por el mar caribe a bordo del que será nuevo barco de la compañía, el Royal Princess, que por cierto se inaugurará el próximo 16 de junio de este mismo año.

 

Sin duda es una gran noticia el saber que miles, o mejor dicho millones de fans, están atentos diariamente a las novedades de esta y otras muchas navieras, ya sea a través de los blogs corporativos o de redes sociales como Facebook o Twitter.

 

En el caso de Facebook, que es el que hoy tiene la gran noticia pues se ha superado una cifra mágica (un millón de fans), los usuarios que se hagan fans tienen la oportunidad no sólo de conocer las novedades de la compañía sino también de compartir experiencias y fotografías sobre los viajes realizados con alguno de los buques de la flota de Princess Cruises.

 

Así que, si quieres estar al tanto de todo sobre Princess Cruises o bien compartir con otros usuarios experiencias sobre viajes en esta compañía, no dudeis en entrar a Facebook y haceros fans.