Princess Cruises ofrecerá a su pasajeros toda la cobertura televisiva de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton a través de la BBC el 29 de abril, esta cadena de televión tiene un contrato en exclusiva para poder filmar en la Abadía de Westmisnter y garantizar una espectacular retransmisión.
Además el Pricess Cruises se viste de gala con las fiestas que prepara a bordo con ocasión del real acontecimiento, hasta el más pequeño detalle se ha tenido en cuenta para decorar los salones con el rostro de la pareja, así como inventar un cóctel en su honor y un concurso entre los pasajeros para averiguar quien sabe más de la vida de los enamorados.
Esta emisión y las fiestas preparadas para el evento se emitirán en los 17 cruceros que posee Princess Cruises y se podrá seguir al aire libre en una pantalla gigante de 300 pulgadas y un sistema de sonido de 69000 voltios que se instalará junto a la piscina. Esto permitirá que se pueda ver la boda aunque el barco esté navegando a toda velocidad.
No es la primera vez que el Princess Cruises prepara este tipo de celebraciones, ya lo ha realizado en anteriores ocasiones para retransmitir la Super Bowl y para representaciones teatrales. La vida nocturna a bordo es muy variada y cada uno de los cruceros de la compañía cuenta con espectaculares producciones al estilo Broadway, llegando a contratar en un año 8500 actuaciones y 750 cómicos.