Puerto Rico – Un fantástico destino del caribe

Muchos de los buques que realizan cruceros por el mar caribe tienen en Puerto Rico a un destino fijo para sus cruceristas. Esta isla tiene muchos atractivos que la convierten en un lugar muy esperado para los turistas de crucero.

Puerto Rico está aproximadamente a unos mil kilómetros de la costa de Florida y situada hacía el este de la República Dominicana. En Puerto Rico se puede hablar tanto el español como el inglés, la mayoría de ciudadanos puertorriqueños son bilingües y hablan con gran facilidad ambos idiomas.

Esta isla como la gran mayoría de islas del caribe tiene playas paradisíacas muchas de ellas semi-vírgenes. La capital de Puerto Rico es San Juan de Puerto Rico, una ciudad típicamente colonial que tiene muchos puntos turísticos de gran relevancia, además de dos museos importantes como el Museo Prinardi y La Galería de Arte Luna Loca.

Pero además Puerto Rico se destaca por tener hasta una veintena de reservas forestales por lo que el turista que llega a la costa de este país puede disfrutar tanto de la playa como de las zonas montañosas.

A Puerto Rico llegan diferentes navieras como Royal Caribbean, Holland America, Norwegian Cruise Line, Sea Dream o Carnival Cruises entre otras muchas.