Que ver en los cruceros por los fiordos

Aunque ahora veríamos nieve y más nieve, a mediados de la primavera los cruceros por los fiordos resultan una de las mejores elecciones de hacer un viaje en barco. Para los noruegos los fiordos son el alma de su país, y es que la belleza de la naturaleza de esta zona del planeta es casi inigualable. 

La mayoría de pasajeros que ha realizado un crucero por los fiordos no ha quedado en absoluto decepcionado, las imponentes montañas, el verdor de la zona y los paisajes llenos de naturaleza son el principal atractivo. 

Uno de los fiordos más impresionantes que se encuentran en Noruega es el de Naeroyfjord, el más estrecho existente en el mundo. Sus enormes montañas y la estrechez del cauce hacen que las montañas parezcan caerse encima.

Otro de los grandes espectáculos que pueden verse en los fiordos son las caídas de agua, de las más altas de toda Escandinavia. Escuchar el estruendo ruido de la caída del agua mientras navegas en un trasatlántico es una de las mejores sensaciones de este viaje. 

Los barcos crucero suelen hacer paradas en localidades como Alesund, Bryggen y como no, Bergen, uno de los pueblos más pintorescos y encantadores de Noruega.

 

Sin duda un viaje que merece la pena poder realizar al menos una vez en la vida.

Preciosa imagen de los fiordos noruegos y dos embarcaciones crucero
Fotografía de los fiordos noruegos
Imagen de los fiordos noruegos

Contenido relacionado