Rutas novedosas Pullmantur Cruises

Un crucero de Pullmantur

 

Entre los estrenos presentados en la compañía de cruceros Pullmantur para el próximo año se encuentran dos cruceros de lo más interesantes y novedosos: el que navegará por tierra Santa y el que hará una escapada por el océano atlántico. 

Los cruceros por el oceano atlántico que se han bautizado como “Escapadas por el atlántico” empezarán el 24 de septiembre partiendo desde la capital portuguesa y la ciudad de Málaga, los dos puertos de embarque de este crucero por el océano atlántico. Este crucero hará escalas entre otros puntos en la ciudad de Tanger (Marruecos) y Portimao, la zona del Algarve (Portugal). De este itinerario se hará un total de 15 salidas durante toda la temporada. 

Además los cruceros “Escapadas por el atlántico” no resultan ni mucho menos caros, ya que por poco más de doscientos euros puedes gozar de un régimen todo incluido a bordo. 

La segunda gran novedad de Pullmantur para la temporada 2010-2011 empieza este mismo otoño, con un crucero más que especial que han bautizado como el crucero “Tierra Santa”. Este crucero se realiza a bordo del buque Zenith Pullmantur, un crucero que hará escalas en ciudades como Alejandría, Port Said, Ashdod o Haifa y que tiene como puerto de desembarque a la ciudad de Atenas. 

Este crucero sale algo más caro debido a que van incluidos los vuelos hasta Atenas, pero aún así son más que asequibles.